0

No hay productos en el carrito.

LLÁMANOS AL:

+562 2677 1844

Términos y condiciones

Las compras no incluyen despacho, los costos asociados a estos deben ser cancelados por el cliente.

Los precios y promociones pueden variar sin previo aviso y están sujetos a la disponibilidad de los productos.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad del producto.

Si por algún motivo o problemas ajenos a nuestra voluntad, algún producto se presenta con valor igual a $0, se entiende que este se encuentra agotado y que éste no es un valor comercial, por ende no nos comprometemos en venta.

Los clientes deberán registrarse en nuestra página y sus datos deben ser ingresados correctamente, todo esto para poder comunicarnos fácilmente y poder realizar la correcta identificación de los envíos y boletas o facturas emitidas.

Opciones de Compra

Ventas Web
Puede realizar sus compras registrando sus datos personales en nuestra página web. Aquí podrá pagar a través sus tarjetas bancarias o transferencia electrónica con toda tranquilidad y será atendido por nuestro equipo de ventas para coordinar sus transacciones, despacho o entrega en tienda.

Pagos vía webpay
El proceso de compra enlazará con Transbank, de esta forma, los datos no son retenidos por nuestra empresa, sino son enviados directamente a Transbank mediante un protocolo seguro. Los cargos en tu tarjeta se efectuarán en el preciso instante en que valides el pago. De existir algún problema de stock en tu pedido, reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días.

Vía telefónica
Llamando a nuestro fono principal en tienda (+56 2 2677 1844) ó a través de nuestro Whatsapp de ventas disponible en la página (+569 4521 7176). Nuestros ejecutivos de venta le atenderán y guiarán en el proceso de compra.

Pago Efectivo Vía Transferencia Electrónica
Las transferencias deben realizarse única y exclusivamente a nuestras cuentas corriente. 

Banco Santander:
Cuenta Corriente: 6403588-6
RUT: 77.723.820-5
Nombre: Juan Andres Aravena Quezada

Banco Estado:
Cuenta Corriente: 8174288
RUT: 77.723.820-5
Nombre: Juan Andres Aravena Quezada

El comprobante de depósito o transferencia podrá enviarlo a través del correo electrónico ventas@llantasdeportivas.cl

***Únicas cuentas autorizadas***

Envió a regiones

Puede realizar compras desde regiones y solicitar el envío de sus productos a través de una empresa de transporte que nos sea conveniente y factible para ambos. Los tiempos de entrega y valores de envió son variables, todos según la empresa de transporte seleccionada; No nos hacemos responsables por los costos asociados a los envíos. No asumiremos costos de transporte, siendo estos siempre a cargo del cliente. Nos comprometemos a dejar su compra en el transporte dentro de 24-48 horas luego de efectuada la compra.

Garantías

Nuestros productos tienen una garantía de tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros lo reemplazaremos.

No se incluye en la garantía las averías de origen accidental o aquellas que sean causadas por el uso indebido del producto o del vehículo. Tales como: Golpes en obstáculos en la carretera, caídas en baches, o por acción de terceros; Neumáticos que presenten desgastes causados por fallas mecánicas o causas relacionados con el uso; ó que hayan sido montados en sentido de rodamiento diferentes de los indicados en el producto.

Neumáticos y llantas que presentan deformaciones con señales de roce en el flanco, de origen accidental, debido a golpes o impactos contra baches y/o obstáculos.

Accesorios, partes y piezas que hayan sido modificados para su uso.

Requisitos para hacer uso de la garantía:
Debe presentar la boleta o factura de compra del producto. Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre y cuando el producto no tenga daños descritos anteriormente.

En caso de que un producto no aplique a la descripción solicitada, para realizar el cambio por uno similar o devolución, debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones y tener los embalajes originales.

Abrir chat